Filipinas – nuevos contratos importantes recibidos

Durante los últimos años, Filipinas ha resultado ser un mercado importante para GUGLER Water Turbines.
En diciembre de 2017 Hedcor Inc., una corporación del grupo Aboitiz, nos otorgó el suministro de dos (2) turbinas Pelton verticales con seis jets incluyendo generadores, válvulas de admisión, unidad hidráulica y equipos eléctricos y de control para la planta hidroeléctrica Bineng, ubicada en Luzon.

La capacidad total instalada de la planta hidroeléctrica Bineng es de 19 MW.


Las turbinas Pelton se diseñarán para una cabeza neta de 439m y una descarga de 2,52m³/s por unidad. La nueva planta debería ponerse en marcha en la primavera de 2019.


A principios de 2017, GUGLER Water Turbines recibió dos contratos para el suministro completo de cinco (5) turbinas Francis y equipos electromecánicos relacionados para los proyectos hidroeléctricos Biyao y Manasok que se construirán en Balbalan / Kalinga y Bugias, provincia de Benguet.

(Diciembre de 2017)

 

 

 

Sobre GUGLER Water Turbines GmbH:

GUGLER Water Turbines GmbH es un proveedor líder de tecnología de última generación para turbinas, suministrando todo tipo de turbinas Francis, Kaplan y Pelton de hasta 40 MW por unidad y equipos electromecánicos relacionados para plantas hidroeléctricas pequeñas y medianas (“water-to-wire”).
GUGLER Water Turbines GmbH también suministra turbinas especiales tales como microturbinas, turbinas de contenedores, turbinas de sifón y turbinas de compuertas en todo el mundo.

 

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner